0

Su carrito actualmente está vacío.

¡Así se siente México en la piel!

¡Así se siente México en la piel!Ingredientes Mexicanos

Existe una tendencia fuerte por los productos de skincare, les platicaremos hoy sobre ingredientes Mexicanos que puedes utilizar en tu piel y que son de excelente calidad y que ademas de no dañar tu piel en un futuro, no son químicos que puedan dañar el medio ambiente.

Las recetas naturales son parte de la diversión de ser una adicta de belleza declarada. Lo cierto es que después de probar y experimentar, me he dado cuenta de que dentro de mi colección hay muchos favoritos que no tienen nada de glamourosos, pero los beneficios que otorgan son iguales o mayores a los de cualquier producto comercial.

A continuación les mencionamos algunos:

  • Aceite de coco Es el aceite maravilla de belleza. Desde reparar puntas abiertas, hidratar parches de resequedad, hasta eliminar el rímel a prueba de agua, este aceite es un must de belleza que debes incorporar a tu rutina, ¡no te vas a arrepentir!

  • Vitamina E Es un excelente antioxidante y nutriente para la piel, que usado en su forma más natural “tocoferol”, ayuda a hidratar las cutículas, reducir arrugas y disminuir la apariencia de manchas en la piel.

  • Vinagre de manzana Las propiedades antinflamatorias, desinfectantes y antisépticas hacen que la mezcla de este vinagre con agua se convierta en un excelente remedio para tratar el acné, tónico facial para balancear el ph y un enjuague de pelo excelente para limpiar a profundidad y eliminar la caspa.

  • Aceite de jojoba Este aceite es otro favorito y multifuncional, ya que su composición imita la producción natural de grasa en la piel, entonces se vuelve un excelente hidratante para la cara, el pelo y un buen tratamiento para la prevención de estrías en el cuerpo.

  • Té verde Tomado o aplicado, el té verde está lleno de antioxidantes, amino ácidos y minerales que ayudan a eliminar toxinas y reducir la inflamación para mejorar la apariencia de la piel.

  • Aloe vera Viene de la planta de sábila y sus propiedades calmantes y anti inflamatorias ayudan a a tratar la piel sensible, quemaduras y piquetes de mosco. El aloe vera también es buenísimo para la salud del pelo; ayuda a limpiar y purificar el cuero cabelludo, ayudando a que el pelo crezca mejor.

  • Aceite de rosa mosqueta Sus propiedades incluyen ácidos grasos, vitamina E, C y A, haciéndolo el mejor amigo de la piel radiante y libre de manchas. Es un gran tratamiento anti edad para la cara, ya que la consistencia es cómoda, no muy grasosa.

  • Bicarbonato de sodio Es otro antiséptico, anti inflamatorio y anti fúngico que resulta una gran aliado de las recetas naturales de belleza. Desmancha las uñas, los dientes, elimina olores, destruye callos, exfolia la piel, relaja los músculos y lo mejor: rinde muchísimo.

  • Miel Es un humectante natural que a parte es anti bacterial. Perfecta para incluir en cualquier mascarilla, porque limpia e hidrata al mismo tiempo, o como un extra acondicionador para el pelo. ¡Me encanta!.

Te invitamos a que revises las etiquetas de tus productos, conozcas los antecedentes de sus ingredientes, recuerda que la piel es nuestro órgano mas grande y hay que cuidarlo!

 

Fuente: https://www.thebeautyeffect.com/nutricion/10-ingredientes-naturales-que-tienes-que-probar/

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Translation missing: es.general.search.loading