news

Heeka

Heeka Ecotienda

Heeka (/jeka/) es una palabra que proviene del Yaqui y significa viento. La idea es que nuestro nombre sea representativo de nuestro país y sobre todo de nuestra región. Además, viento es una palabra muy linda, avoca a la naturaleza y a todos los vientos de cambio que queremos lograr con una cultura del cuidado de nuestro cuerpo naturalmente y amigable al medio ambiente. También buscamos crear un cambio de consciencia en los hábitos de las personas, debemos cuidar nuestro cuerpo que es nuestro templo pero también nuestro planeta que es nuestro hogar. 

Heeka busca cambiar con pequeños detalles acciones que tienen un impacto general en la sociedad, en el medio ambiente y en la economía. Por ello, buscamos que nuestros productos sean mexicanos y de calidad, podemos mostrar que en Mexico hay mucho talento y sobre todo pasión por lo que se hace.

Por lo tanto, Heeka ofrece productos de cuidado personal que van desde la cabeza hasta los pies naturales, artesanales y mexicanos, también contamos con una gama de productos sustentables para el cuidado del hogar y de tu piel. De igual forma hay una línea para los más pequeños del hogar,  cuidamos cada detalle.

Finalmente, Heeka es una manera de vivir, es cuidarnos a nosotros mismos y nuestro entorno. 

Con amor

Heeka ❤️

 


Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados